Preguntas Frecuentes

¿Qué protocolos y cambios establecieron en la cuarentena? 
Para cuidarnos, cuidar a nuestros empleados y a nuestros clientes hemos incorporado una serie de medidas de seguridad para reducir al máximo cualquier potencial contagio. Por lo que hemos adoptado el siguiente protocolo:
- Uso de barbijo o máscara facial empleados y clientes,
- Uso de alcohol en gel disponible en diferentes sectores y al ingreso del local
- Distanciamiento social dentro y fuera del local. 

¿Cuál es el horario de atención?
Atendemos de Lunes a Viernes de 8 hs a 18 hs.
Sábados de 8:30hs a 13hs. 

¿Cuáles son los métodos de pago?
Los métodos de pago son: 
- Contado efectivo
- Tarjetas a través de Mercado Pago
- Cheques
- Transferencia bancaria. 

¿Cómo es el sistema de envíos? 
El cliente interesado debe ponerse en contacto para fijar la cotización de su pedido. Puede contactarnos en cualquiera de nuestros medios de comunicación o haciendo click aquí.
Una vez armado su pedido con una demora en general de 48hs, se despachan los productos y se envían a la dirección correspondiente. Los envíos suelen llegar en un promedio de 72hs.   

¿Hacen envíos a todo el país?
Hacemos envíos en la ciudad y la zona con flota propia de transporte.  

¿Dónde puedo solicitar un presupuesto? 
Puedes solicitar presupuestos en cualquiera de nuestras redes o medios de comunicación. También haciendo click acá, completando tus datos y tu consulta nos pondremos en contacto a la brevedad. 

¿Qué necesito tener en cuenta para solicitar un presupuesto?
Si se trata de un producto en específico, debes tener en cuenta que necesitamos saber las medidas y de ser necesario el tipo de uso que se le quiere dar. 
Si se trata de solicitar un producto a medida, necesitamos medidas y características específicas que solicite el cliente, una foto por ejemplo del sitio a colocar nos puede servir de ayuda. 



Plegadora Hidráulica 8 mts continuos